Pinturas, papeles pintados y barnices

En Ceecolor llevamos desde 1997 ofreciendo nuestros productos y servicios en Cee, A Coruña. Nuestro servicio más destacado es la venta de pinturas y papeles pintados. Contamos con más de 20 años de experiencia, que hacen que nuestra empresa sea una empresa consolidada en el sector en nuestra provincia.

En nuestra empresa en Cee disponemos de todo tipo de pinturas, tarimas, papeles pintados, barnices, esmaltes, estucos, accesorios, revestimientos, adhesivos, masillas, disolventes, lacados y barnizados... Realizamos colores al instante. Trabajamos con marcas como Procolor, Macy, Bruguer, Tkrom, Quick Step, Disbar, Decoas, Xylazel, FDC, Kemen, Lurson y Baumit.

Disponemos de una amplia gama de productos a su disposición y además, contamos un personal altamente cualificado que le ofrecerá un servicio personal y individualizado para solventar las necesidades de cada cliente.

Ceecolor, su especialista en pinturas

Contactar
PINTURAS

Atención personalizada

PAPEL PINTADO

Presupuesto sin compromiso

BARNICES

Productos de calidad

Servicios de nuestra empresa en Cee

En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado y con una experiencia de muchos años, que hacen que la atención a nuestros clientes sea personalizada y de calidad. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, cubriendo de esta manera las necesidades de todo tipo de clientes.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con la adquisición de nuestros productos, y por eso, contamos con importantes marcas nacionales e internacionales.

La venta de pinturas tanto para interior como para exterior y el papel pintado son nuestros servicios más destacados. Siempre nos mantenemos a la última en tendencias en decoración, para de esta forma ofrecer un servicio completamente útil y satisfactorio.

Si desea solicitar información sobre nuestros productos o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Marcas con las que trabajamos en Ceecolor

En nuestra empresa en Cee, trabajamos de mano de las mejores marcas de pinturas y papel pintado, solventando así las necesidades de nuestros clientes de la forma más favorecedora.

Rapidez y sencillez a un buen precio.

Contactar